miércoles, 3 de septiembre de 2014

Actividad (1) Unir puntos con líneas (pliegos de papel bond).

Trazar puntos al azar con plumón y despues unir los puntos mas lejanos con lineas a mano alzada en pliegos de papel bond.
(3 pliegos de papel bond)
 primeros pliegos a mano alzada, como se muestra mi técnica no es muy buena, ya que fueron los primeros trazos que realice, posteriormente fueron mejorando.
 En mi segunda lamina, los trazos mejoraron muy pocamente, pero se alcanza a notar la diferencia ya que la vista y la mano se acostumbraron a los trazos largos.
En mi tercera lamina, la cosa cambio, los trazos fueron un poco mas largos, notoriamente mejoraron y las líneas se consiguen a ver un poco mas derechas. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes los trabajos que nos a dejado el maestro ya que en un futuro nos servira mucho para nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  3. Este ejercicio a mi se me complicó bastante...pero creo que todos lo hicimos de una buena manera.

    ResponderEliminar